El ajuste veneciano de las economías occidentales
«Desde Venecia nos han dicho claramente lo que las econornías occidentales piensan hacer. Nuestro problema reside ahora en articular una política económica compatible con esas condiciones y nuestras posibilidades», escribe Enrique Fuentes Quintana en su habitual colaboración, dedicada en esta ocasión a analizar las consecuencias de la crisis económica mundial, sus características más destacadas y las medidas esbozadas en la reciente cumbre de Venecia. La lucha contra la inflación, el ajuste energético, la corrección de los desequilibrios de la balanza de pagos, los cambios necesarios en las estructuras productivas y la solución al problema del paro son los cinco puntos a los que se orientan las directrices y el contenido del «ajuste veneciano». Páginas 48 y 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.