La baja de sus atletas militares, grave perjuicio para Italia
Dentro de los boicoteos de última hora a los Juegos Olímpicos de Moscú, en este caso forzados por la decisión gubernamental, la prohibición italiana de que participen los atletas militares es el más grave. Italia perderá con ello posibilidades ciertas de alcanzar varias medallas, incluso algunas de oro. En Guarducci, los esgrimistas Del Zotto, oro en florete, en Montreal, y otros tiradores como Borella, Numa y Montano. También los yudokas Mariani -campeón europeo- de los sesenta kilos-y Gamba, subcampeón mundial de los 71, y los atletas Lazzer y Caravani, Di Giorgio y Scartezzini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.