_
_
_
_
Gente

Un terrateniente

del oeste de Venezuela fue condenado a pagar 11.000 dólares de indemnización a uno de sus empleados por haberle marcado con un hierro incandescente. El empleado, un indio guajiro llamado Enrique González, fue acusado por su patrón, Hugo Urdaneta, de haber cometido una falta durante su trabajo, lo que le valió -según el patrón- para aplicarle esa «sanción». El cruento procedimiento ha motivado la movilización inmediata de numerosos indios de la región, que han puesto el hecho en conocimiento del presidente de la República, Luis Herrera Campins.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_