La vuelta del verano
Se nos viene acercando el verano de forma peligrosa. Siempre se acerca así. Y digo esto porque resulta que, curiosamente, siempre es en el período estival cuando a nuestro Gobierno se le ocurre «arreglar» nuestros problemasNo podemos olvidar que el año pasado, cuando volvimos a nuestras casas después de las vacaciones, nos encontramos con que la inmensa mayoría de las cosa habían experimentado un «empuje hacia arriba, igual al volumen de veraneantes exilados».
Cuando volvamos este verano ¿nos encontraremos también con estas cosas? Espero que no, aunque presiento que sí. Si, no es así, es que el Gobierno ha cambiado. Sí es así es que fue una pena que se perdiera la moción socialista./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.