_
_
_
_

La visita de Barre a Madrid

(...) Las dificultades que atraviesa, en España, el Gobierno de Adolfo Suárez, y la perspectiva, en Francia, de la elección presidencial dan a las relaciones entre los dos países un doble e importante aspecto de política interior. De ahí proviene la dificultad de encontrar una solución rápida. El 3 de julio, se espera la llegada a Madrid, para una visita de trabajo de Raymond Barre, que intentará disipar algunas de las nubes que ensombrecen, una vez más, las relaciones franco-españolas.El anuncio de su viaje coincidió con el fin del bloqueo de la frontera Subsisten los verdaderos problemas. «Cuando se trate de negociar vuestra entrada en Europa, estaremos de vuestro lado», habían dicho los franceses a los españoles cuando. las visitas de Giscard a Madrid en 1978, y de Suárez a París; en noviembre de 1979, Es evidente que Francia se ha mostrado siempre partidaria de una, integración europea de España.

Pero sin disimular -lo que Madrid parece no haber comprendido- la complejidad y las dificultades de la empresa, las cuales provocan el aplazamiento que ahora se exige.

París, hay que decirlo, vuelve a expresar sus reservas iniciales en un momento bastante crítico para el Gobierno Suárez

Hoy, cada partido vuelve a su combate originario. Los socialistas emprenden contra el Gobierno una ofensiva que marca el fin de la tregua política (...)

2 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_