La ejecutiva del PSA se ofrece como rehén a los "polis-milis"
Los diecisiete miembros del comité nacional del Partido Socialista de Andalucía (PSA) se han ofrecido públicamente como rehenes a ETApm a cambio de que cese su actual campaña de violencia contra las zonas turísticas y, en especial, contra la Costa del Sol. La insólita oferta del PSA fue dada a conocer ayer tarde por la plana mayor de la organización nacionalista, tras una larga reunión de urgencia en la que se acordó también que el secretario general del partido, Alejandro Rojas Marcos, se entreviste el próximo sábado con Carlos Garaikoetxea, presidente del Gobierno vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.