Secuestrado el vicepresidente de los empresarios franceses
Michel Maury-Laribiere, vicepresidente del Centro Nacional de los Empresarios Franceses (CNPF), fue secuestrado ayer por la mañana cerca de su domicilio de Conflens en Charente (en el oeste de Francia), según han revelado fuentes familiares.
Los secuestradores de Maury-Laribiere (sesenta años de edad) han exigido un rescate de un montante de tres millones de francos (cincuenta millones de pesetas), según ha declarado la esposa del dirigente empresarial. Maury-Laribiere fue secuestrado cuando se desplazaba en su automóvil, poco antes de las ocho de la mañana, de su casa a su empresa, una fábrica de tejas que emplea a trescientas personas.
Sus colaboradores telefonearon al domicilio del señor Laribiere sobre el mediodía y avisaron a la familia la ausenícia de su patrón.
La esposa e hijo se dirigieron en coche hacia la oficina y hallaron el automóvil de Laribiere abandonado, en cuyo asiento delantero había una nota reclamando tres millones de francos.
Los secuestradores añadían en la nota que no se diese publicidad del acto delictivo ni en la Prensa ni avisando a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.