Policía nacional gravemente herido en Rentería.
Un policía nacional resultó gravemente herido, y otros cuatro sufrieron quemaduras de diversa consideración, al explosionar un cóctel molotov en el interior del vehículo en el que se dirigían a prestar un servicio a última hora de la noche del viernes, en Rentería (Guipúzcoa). El hecho se produjo cuando un grupo de personas lanzaron varios cócteles contra un convoy de vehículos policiales que se dirigían a prestar apoyo a una patrulla de la policía que custodiaba la vía férrea para evitar que fueran formadas barricadas en la misma. El herido grave, sargento Alonso Alvarez, que sufre quemaduras en los ojos, fue trasladado ayer a Barcelona, donde será intervenido en fechas próximas por el doctor Barraquer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.