Pinchan las ruedas a un centenar de coches en una calle madrileña
Un centenar de coches aparecieron ayer con las ruedas pinchadas en la calle madrileña de la Industria, en una zona próxima al paseo de Extremadura. Todos los coches aparcados junto a la acera de los números pares sufrieron las consecuencias. Uno tras otro, a lo largo de unos trescientos metros, los vehículos tenían acuchillada alguna rueda.A la mayoría les fueron pinchados dos neumáticos, lo que impidió que sus propietarios pudieran desplazarse con ellos al trabajo utilizando la rueda de repuesto. Sólo unos pocos salieron mejor librados con un único pinchazo.
Los vecinos de la zona comentaron que al menos una persona había sido detenida por la policía, aunque se desconoce si está relacionada con este suceso o si se trata de alguien que fue sorprendido cuando intentaba apoderarse de un vehículo.
Los autores del hecho tuvieron que utilizar cuchillos o navajas para rajar los neumáticos, ya que éstos presentaban unos pinchazos de tales dimensiones que su reparación resulta imposible. Dado que unos dos centenares de ruedas quedaron inservibles, se calcula que el monto total de daños puede ascender a unas 500.000 pesetas, a razón de unas 2.500 por neumático.
Pero más que el propio coste de las reparaciones, fue el hecho en si lo que indignó a los vecinos de la zona, que ya con anterioridad tienen que sufrir con demasiada frecuencia el robo de sus coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.