_
_
_
_

Nuevos nombres para tres calles

Tres calles madrileñas cambiaron ayer de denominación por decisión de la corporación, con la abstención del grupo de concejales de UCD. Se trata del tramo de la avenida del Generalísimo comprendido entre el nudo Norte y la avenida del Cardenal Herrera Oria, que pasará a llamarse Llano Castellano, y dos plazas que no tenían nombre, situadas en Carabanchel y en Hortaleza, que reciben los nombres del Alcalde Brell y del Jubilado, respectivamente.Los nuevos nombres han sido decididos por los vecinos de cada uno de los distritos afectados. La abstención de UCD en esta decisión está motivada porque no se pronunciarán sobre temas semejantes hasta que no haya unas bases claras de actuación. La oposición centrista en estos temas de denominaciones de calles arranca desde el cambio de nombre de veintisiete vías urbanas, acordado el 26 de enero, que será ejecutivo en la misma fecha del mes de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_