Salvador Dalí, dado de alta en la Clínica Puigvert
El pintor Salvador Dalí, que se encontraba internado en la Fundación Puigvert, ha sido dado de alta y ha abandonado la clínica acompañado de su esposa, Gala, y de su secretario, Enric Sabater.El pintor se ha dirigido a su domicilio de Port Lligat (Gerona), en donde permanecerá durante todo el verano para recuperarse totalmente.
Salvador Dalí había sido internado en la citada fundación en pasado 23 de mayo. El origen de su malestar fue una afección gripal que sufrió en Nueva York a principios del presente año.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.