_
_
_
_

La Comisión de Interior no trató la ilegalización de los partidos fascistas

La Comisión de Interior del Congreso rechazó ayer la toma en consideración de una proposición de ley, presentada por el diputado de Unión del Pueblo Canario (UPC), Fernando Sagaseta, para ilegalizar a los partidos fascistas. Dicha proposición, que, en opinión del señor Sagaseta «era un test para las fuerzas políticas», fue rechazada, al votar en contra UCD y abstenerse el PSOE y PCE, informa Europa Press.En las explicaciones de voto, Luis Alcaraz, del Grupo Comunista, dijo que se habían abstenido, aunque parte de los jueces y de la policía no actuaban en defensa de la Constitución. Aseguró que el Congreso, que está en manos de la derecha, está dando «cancha» para: mantener otro poder real constic tuido por las oligarquías, las multinacionales y los ayatollahs como Carter, que ayer mismo llegaba a Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_