Cierre con posibilidades
Empezó la semana en la Bolsa de Madrid, con una sesión bastante extraña, en la que abundaron las repeticiones, mientras el sector bancario iniciaba su negociación con una apreciable mayoría de saldos vendedores,a pesar de lo cual se produjeron algunas subidas.La atención estuvo centrada en el Banco de Santander, que presentaba 60.000 títulos a la venta y mantenía después de hora la mayoría de saldos vendedores. El anuncio de su ampliación en menor proporción de lo esperado, y la incertidumbre en cuanto a la fecha en que realizará la operación, fueron, en. opinión de buen número de especialistas, las causas del repentino desafecto por este valor.
Los demás integrantes del sector, tras pasar por momentos comprometidos en sus corros, quedaban demandados al cierre, aunque la realidad es que las propias entidades se mostraban remisas a facilitar, después de hora, los títulos que les demandaban. En definitiva, que para hoy es posible que se produzca algún reajuste de tipo técnico en el sector.
Las eléctricas continuaron más o menos como siempre. La escasez de oferta obligaba a los tomadores a pagar algo más caro estos títulos, que en días anteriores. La inminencia de sus dividendos y la posibilidad de un reajuste al alza en las tarifas del sector, parecen ser las causas que avalan la inhibición vendedora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.