_
_
_
_

Multas por situación ilegal de 251 vallas publicitarias

Cuatro empresas dedicadas a la publicidad mediante carteleras en las calles madrileñas -Spacio, Aluche, Panel y Pursa- han sido sancionadas por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, con 251 multas de 25.000 pesetas cada una, lo que supone una sanción conjunta de 6.275.000 pesetas, por no haber presentado, a requerimiento del organismo urbanístico municipal, la correspondiente licencia de instalación de esas 251 carteleras.Paralelamente a la imposición de la multa, las cuatro empresas sancionadas han sido requeridas para que, en el plazo de ocho días, procedan a desmontar las carteleras indebidamente colocadas.

La Gerencia de Urbanismo anunciaba ayer, además, que en los próximos días comenzará a desmontar las vallas publicitarias que están instaladas ilegalmente en los distritos de Centro y Salamanca y en las que no consta el nombre de su propietario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_