_
_
_
_

Aplazadas las primeras declaraciones en la querella del PCE contra RTVE

La autoridad judicial ha aplazado hasta el próximo día 17 de septiembre la declaración prevista para hoy, día 24, de los responsables de comercialización y de administración de RTVE José María Otero y Adolfo Ramos, respectivamente, en relación con la querella que formuló hace meses el Partido Comunista de España contra altos cargos de la radiotelevisión estatal.La decisión judicial ha sido adoptada por el juez Mariano Rodríguez Esteban, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid, que se ha hecho cargo interinamente del Juzgado de Instrucción número 12, cuyo titular, Plácido Fernández Viagas, trasladado recientemente a Sevilla, decidió en su día fijar para hoy la práctica de las primeras diligencias judiciales en la querella contra RTVE. El juez señor Rodríguez Esteban ha alegado para aplazar para después del verano las citadas diligencias la existencia de «múltiples señalamientos de orden preferente en su juzgado».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_