_
_
_
_

Graves sanciones

El Comité de Competición facilitó ayer una nota oficial en la que dio a conocer las resoluciones de los expedientes que en su día abrió al partido Málaga-Salamanca ya los clubes Real Madrid y Rayo Vallecano. En el primer caso, se refiere a la manipulación de dicho encuentro, y a las «primas a terceros» por lo que respecta a los equipos madrileños.Las resoluciones fueron adoptadas el pasado viernes, cuando se reunió el Comité de Competición. Ese mismo día, por correo certificado y urgente, fueron enviadas a las entidades y personas a las que afectan las sanciones. El Comité de Competición quiso que los interesados conociesen directamente las sanciones y no a través de los medios informativos. El Salamanca, inmediatamente que recibió la comunicación, el pasado sábado, convocó una conferencia de prensa para dar a conocer su postura. Fue entonces cuando trascendieron las primeras sanciones a los medios informativos.

Más información
EI Salamanca interpondrá querella criminal por daños y perjuicios

Páginas 60 y 61

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_