La policía de Cincinnati,
en el Estado de Ohio, busca a un experto en informática que logra transformar, en una hora punto de circulación, las señales luminosas y otros indicadores de tráfico instalados sobre paneles en la autopista, en mensajes pornográficos. El señor M. Curtis Fields, responsable de la circulación en esta región, alberga do, deseos que, quiere que se hagan pronto realidad: detener al artífice del erotismo electrónico; pero, sobre todo, intentar descubrir el secreto de estos juegos electrónicos, ya que hasta ahora ni él ni sus colaboradores han sido capaces de modificar el programa, que incluye mensajes habituales, tales como Próximo embotellamiento, Circulación rápida por la derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.