_
_
_
_

Schmidt se suma a la "pausa" en la ampliación de la CEE

El canciller de la República Federal de Alemania, Helmut Schmidt, vinculó ayer expresamente el ingreso de España, Grecia y Portugal en la Comunidad Económica Europea a una solución previa de las irregularidades presupuestarias que padecen los nueve.En la declaración del Gobierno alemán ante el Bundestag (Parlamento), Helmut Schmidt afirmó que no piensa acrecentar sus compromisos financieros con la CEE aun en el caso de la incorporación de los tres nuevos candidatos. Con esta declaración, el canciller alemán se suma, después de la reciente cumbre de Venecia, a las palabras del presidente francés, Valéry Giscard d'Estaing, solicitando una pausa en el proceso de la ampliación. Schmidt estableció, con respecto a esta ampliación, que «es inexcusable que la Comunidad suprima antes de 1982 las causas de los actuales desequilibrios que la afectan».

Página 55

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_