Maniobras militares hispano-francesas en Salamanca
Unos 3.000 hombres participan en el ejercicio militar combinado hispano-francés Galia VII-80, que se celebra en la provincia de Salamanca, y cuya finalidad principal consiste en entrenamientos tácticos y técnicos para misiones específicas de unidades paracaidistas, con diversas formas de apoyo aéreo y empleo de helicópteros. En la mañana de ayer, alrededor de mil paracaidistas se lanzaron desde aviones de la base de Alcalá de Henares (Madrid) sobre terrenos próximos a las localidades de Alba de Tormes y Anaya de Alba (Salamanca).
Estos ejercicios finalizarán con una parada militar en la Gran Vía de Salamanca y con lanzamientos de exhibición a cargo de los paracaidistas españoles y franceses en la zona del estadio de El Helmántico. Dirigen las operaciones el jefe de la brigada paracaidista de Alcalá de Henares, general Mendizábal, y por parte francesa, el general de brigada Guichard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.