La opinión de El PAIS
Viene de página 11
Una de las secciones que suelo leer siempre con más interés es la de «Cartas al Director». Creo que enPasa a página 12
La opinión de EL PAIS
ella se manifiestan muchas opiniones de los lectores que, de no ser por ese camino, nunca se conocerían. Sin embargo, creo que normalmente se manipula la opinión de esta sección. En EL PAIS suelen recogerse siempre las cartas que defienden la postura oficial del periódico, olvidando las demás, y cuando publican cartas distintas a la línea editorial, suele hacerse porque esas cartas quedan por sí mismas ridiculizadas.Mientras en la información general EL PAIS es un medio que merece todos los respetos de los que buscamos en cualquier periódico las informaciones más importantes del día, en sus páginas de opinión esto no ocurre. Tanto las «Tribuna Libre», como las «Cartas al Director», son sencillamente la forma de entender los distintos temas el mismo periódico, y no sus lectores o fugaces colaboradores. Y un caso concreto lo tenemos en las posturas que defiende este periódico ante el divorcio y el aborto. Si EL PAIS quiere realmente ser ese medio independiente y libre que dice querer buscar, debería ser más democrático en sus páginas de opinión, y contrastarlas más, si es que algo las contrasta. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.