La "pausa" comunitaria sugerida por Giscard, centro de atención en la "cumbre" de Venecia
Las reacciones a la «pausa» comunitaria del presidente Valéry Giscard d'Estaing se suceden, pero los medios franceses interesados, como los españoles de París, se mantienen a la expectativa de lo que pueda deliberarse sobre este asunto en la cumbre de Venecia, los días 11 y 12 del mes en curso.Algunos círculos españoles de la capital francesa se interrogaban ayer por la información ofrecida por este diario en el sentido de que el Gobierno de Madrid había sido informado con antelación de la pausa que iba a solicitar Giscard de manera tan espectacular. Aquí se declara que se había notado cómo las negociaciones se frenaban, pero de ninguna manera se esperaba el «frenazo seco».
En medios españoles se espera a la cumbre de Venecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.