_
_
_
_

Tres hombres disfrazados de mujer atracan a un viandante

Un portugués, Mario Agostinho, de veinticinco años, ha sido arrestado como presunto responsable del robo de 100.000 pesetas a un cubano. Tres hombres vestidos de mujer abordaron a la víctima en la calle de Tres Cruces y le hicieron proposiciones homosexuales. Poco después, y dado que el paseante no prestaba atención a ellas, los delincuentes le amenazaron con navajas y le obligaron a entrar en un portal, donde se apoderaron del dinero. La policía no ha hecho pública la identidad de dos personas que actuaron como cómplices.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_