Narcís Serra propone un plan de urgencia para los municipios
«Es necesario que la Administración garantice una mejor calidad de vida de todos los ciudadanos y en especial de aquéllos que, por sus inferiores niveles de ingresos, sufren unas condiciones de calidad de vida más bajas», dijo ayer Narcís Serra, alcalde de Barcelona, en la conferencia que pronunció en el Club Siglo XXI, bajo el título de «Reconstrucción municipal, consolidación de la democracia y de las autonomías», y en la que expuso un plan para mejorar la situación de los municipios.Para Narcís Serra, los ayuntamientos están llamados, de forma destacada, a ejercer esta labor, puesto que prestan servicios directamente al ciudadano. El alcalde barcelonés destacó que la Administración local ...
está condicionada por una legislación y una carencia de medios que le impiden llevar a cabo esta función.
A juicio de Narcís Serra, los errores de los últimos años ponen en evidencia la necesidad de elaborar una política del Estado para la reconstrucción municipal, porque no se consolidará la democracia sin unos municipios eficaces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.