Absolución
La UEFA, que se muestra especialmente dura con el fútbol español y, lo que es más grave, se había tomado la atribución de sancionar a José María García, un periodista, como si de otro jugador o club se tratara, al menos ha rectificado en este último caso. La comisión de honor, compuesta por tres periodistas y tres miembros de la organización europea del fútbol, tras escuchar al sancionado durante 45 minutos en el hotel Excelsior de Roma, decidieron acreditarle para la Eurocopa.La final de la Recopa de Bruselas trajo las decisiones más insospechadas. Para el Valencia, por abrir las puertas de los vestuarios, hubo multa; para los ingleses, agresores con saña, ni un duro. Además, lo de José María García, al que el jefe de prensa de la UEFA intentó cortarle los cables de la transmisión porque efectuaba su trabajo en los aledaños del terreno de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.