Tom Star,
nuevo embajador del minúsculo Estado de Nauru, en Washington, presentó ayer sus credenciales en la Casa Blanca. Star, único embajador de su país en todo el mundo, hizo observar al presidente Carter, durante la ceremonia, que tan sólo el número de personas empleado por la Administración norteamericana superaba la población de Nauru. Nauru, pequena isla del Pacífico, independiente desde 1968, tiene una superficie de tan sólo veintiún kilómetros cuadrados, una población de 9.000 habitantes, un presidente, dieciocho parlamentarios, dos hospitales y cuatro colegios. El nuevo embajador, acreditado en Camberra, reside permanentemente en Australia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.