Venta de pegatinas en Velázquez para el Batallón Vasco-Español
Dos muchachos, a primera vista menores de edad, se dedicaban a mediodía de ayer, en la esquina de las calles de Velázquez y Don Ramón de la Cruz, a la venta de pegatinas para recaudar fondos con destino al Batallón Vasco-Español, organización terrorista de extrema derecha que en los últimos meses ha reivindicado numerosos hechos violentos en los que han perdido la vida varias personas.Muy cerca de ambos jóvenes estaba instalado el puesto que la organización Fuerza Nueva suele colocar los fines de semana para la venta de emblemas e insignias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.