_
_
_
_

Banesto subió fuerte en Madrid

Bien pocas novedades ha aportado la última y aislada sesión de Bolsa de esta semana.La actividad en los tres mercados de valores nos ofreció un avance del tedio que nos espera en las jornadas veraniegas que se aproximan.

Las órdenes aparecieron desde primera hora de la mañana, severamente racionadas, para evitar «empachos», y gracias a ello las miserias compradoras quedaron púdicamente disimuladas, hasta el punto de que el índice de Madrid, demostrando una vez más su enorme poder de representación, ganaba diecinueve centésimas.

Claro que en esta ocasión hubo una razón para que el preciado indicador mejorase, y si nos apuran, para declarar el día como fiesta nacional, pues el Banesto, había subido en el mercado madrileño siete enteros. Eso sí, en Bilbao perdía dos puntos y nueve medios duros eran la diferencia en el precio del valor entre los dos mercados.

Esta reacción, como es fácil de imaginar, tuvo bien poco de espontánea, pero va a resultar muy eficaz para los propósitos de los mentores del valor, que indudablemente pretenderán apuntarle las mayores subidas posibles de aquí a mediados del mes que viene, fecha en que en principio tiene previsto iniciar su ampliación de capital. Porque aunque ésta vaya a ser totalmente gratuita y posiblemente sus derechos no sean negociables, la cotización, en buena lógica, deberá descontar al menos el precio teórico de los cupones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_