_
_
_
_

Serenidad en Grecia y mutismo en Portugal

Las declaraciones de Valery Giscard sobre el aplazamiento en la ampliación de la CEE no han alarmado excesivamente en Grecia, ya que medios competentes en el tema, en Atenas, han expresado su convencimiento de que las palabras del presidente francés iban dirigidas a España y no a Grecia. Frente a esta confianza expresada en Atenas, en Lisboa se respiraba un ambiente de cierto malestar, aunque hasta el momento no se ha producido ninguna reacción oficial al discurso de Giscard.Por otra parte, parece que el Gobierno francés ha ofrecido seguridades a las autoridades griegas de que las palabras de su presidente no afectan al país helénico.

Más información
Profundo malestar en Bruselas por las declaraciones

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_