Malestar en UCD por unas declaraciones de Enrique Castellanos
Las declaraciones del portavoz de UCD en la Diputación Provincial de Madrid, Enrique Castellanos, en las que acusaba de despilfarro e inmoralidad al equipo de gobierno de la diputación (véase la primera edición de EL PAIS de ayer) han sido contestadas por la comisión de personal e incluso por su propio partido.Según recoge la agencia Europa Press, fuentes de UCD han manifestado no estar dispuestas a consentir que Enrique Castellanos utilice al grupo como plataforma para hacer declaraciones personales; más cuando existe dentro del grupo una corriente que no está en absoluto de acuerdo con las actuaciones del portavoz.
El presidente y la comisión de personal de la diputación han denunciado que las declaraciones de Castellanos pueden ser constitutivas de delito por injurias y calumnias y que, en este sentido, tomarán las medidas que consideren oportunas. En principio, la comisión acordó ayer pedir explicaciones a Castellanos sobre sus manifestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.