_
_
_
_

La viuda de Aureliano Calabria insiste en que su marido había pedido protección policial

La viuda de Aureliano Calabria, el encargado de boutique asesinado en un atraco el pasado sábado, ha manifestado a EL PAIS que su marido solicitó protección del comisario del distrito de Delicias y que no le fue facilitada. Esta petición de ayuda fue formulada después de la muerte del sastre vallecano Antonio Durán y ante la presencia de personas que los comerciantes de la zona consideraban sospechosas.«Dos de los merodeadores sospechosos fueron quienes, poco después de ser vistos, perpetraron el atraco en que murió mi marido».

En fechas anteriores, los empleados de la tienda en que trabajaba Aureliano hubieron de salir a solicitar protección de los industriales vecinos por la presencia de estos sospechosos. Es rigurosamente cierto que mi marido acudió a pedir protección al comisario y que me comentó que el comisario había sido muy amable con él, pero que no podía hacer nada. Nosotros lo interpretábamos en el sentido de que precisaba recibir órdenes superiores».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_