"Carson", repitió su triunfo en el Derby de Epsom
El yoquei Willie Carson, en esta ocasión montando a Henbitt, ganó, por segunda vez consecutiva, el famoso Derby de Epsom, una de las carreras clásicas de Inglaterra en la que se dan cita los mejores caballos del continente. El año pasado montó a Troy. Esta edición del Derby pasará a la historia de la carrera por ser la que más espectadores reunió y donde mayor volumen de juego hubo. Se calcula que al hipódromo de Epsom Downs acudieron 250.000 personas y se apostaron más de tres mil millones de pesetas.Henbitt ganó a Master Willie por medio cuerpo a pesar de haber sufrido un pequeño accidente durante el recorrido, a causa del cual terminó la prueba cojeando. Henbitt se cotizó en las apuestas 7 a 1 y era el favorito el caballo irlandés Nikoli. Defraudó la actuación de Monteverdi, que montó el famoso Lester Piggott, y que era otro de los caballos con más posibilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.