El rey
Pelé, que sigue siendo inigualado en su terreno deportivo, trata de ser insuperable también en el resto de las cosas que hace.Ahora lo tiene difícil, porque ha elegido el terreno resbaladizo del cine. Lo ha reclamado para el séptimo arte un hombre que conoce bien lo que se trae entre manos: John Huston es el que le ha pedido al astro del fútbol brasileño que haga un papel en su inmediata película. El título de la obra parece aludir a la carrera de Pelé, pero también se asemeja al de una novela de aventuras contemporáneas: se llamará el filme Escapada hacia la victoria. El rodaje está a punto de comenzar en Hungría, adonde ayer llegó el ex futbolista para ponerse a las órdenes del septuagenario y vitalista Huston.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.