_
_
_
_

Faltará el buen nivel de la RFA

En este caso la no participación norteamericana es anecdótica, pero no la de los alemanes, federales o los japoneses. Aunque estos últimos mandan en la velocidad de profesionales con el imbatible Nakano, siempre sacan aficionados que prometen para hacerse luego millonarios en la fiebre de las carreras en pista existente en Japón. El nivel alemán federal, aunque siempre más limitado, en aficionados -sui generis, lógicamente- que el de la RDA o la URSS, más potentes, es el de un tercero en discordia importante. En 1976 Gregor Braun, ahora un profesional de ruta, dominó la persecución individual y más tarde con el equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_