_
_
_
_

Vallehermoso utiliza reservas para pagar dividendos

El beneficio líquido distribuible obtenido por Vallehermoso en el ejercicio de 1979, ascendió a 709,6 millones de pesetas, cantidad que resultó insuficiente para atender al pago de los dividendos, por lo que hubo que recurrir a detraer 118,8 millones de la reserva creada al amparo de la orden ministerial de 25-6-1958.Esta detracción supondrá una disminución en las reservas contables de 47,9 millones de pesetas, pero con ello se mantiene el dividendo neto en un 11,9% del nominal de sus acciones ordinarias.

Vallehermoso ha acusado las dificultades propias del sector de la construcción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_