_
_
_
_

Los industriales del algodón, contra la incautación de Intelhorce

La Asociación Industrial Textil del Proceso Algodonero, reunida en asamblea extraordinaria, ha hecho pública su repulsa a cualquier tipo de incautación de empresas del sector por parte del Gobierno (en especial Intelhorce) por considerar que se crearía una situación discriminatoria e injusta, que llevaría irreversiblemente a otras empresas a una situación de ruina. «Se produciría una competencia desleal a costa del erario público, tal y como advirtieron en su día los representantes de la empresa algodonera a raíz de la incautación de Hytasa», dice una nota de los empresarios.La preocupación de la asociación, según sus representantes, se debe a que la capacidad productiva de Intelhorce en relación al sector es muy significativa: supone un 4% sobre la producción nacional en hilatura y un 5% en tisaje.

Hasta el momento han firmado el documento unos doscientos empresarios del sector. La asociación agrupa a más de setecientas empresas de todo el país, unos 70.000 puestos de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_