El Nottingham Forest consiguió ayer en Chamartín la Copa de Europa
El Nottingham Forest inglés revalidó su título de campeón de Europa al derrotar ayer en el campo de Chamartín al Hamburgo alemán federal por 1-0. El tanto fue marcado, a los veinte minutos del primer tiempo, en el segundo ataque inglés desde el inicio del encuentro. El Hamburgo dominó casi siempre, y especialmente en la segunda mitad apenas dejó salir al Nottingham de su área. El juego careció de la brillantez esperada en una final continental donde se habían reunido los dos equipos con la calidad teóricamente más contrastada.Al Hamburgo se le anuló un gol,por fuera de juego, poco después de encajar el único tanto del partido, y en la segunda parte su defensa lateral derecho Kaltz estrelló el balón en el poste izquierdo.
La hinchada del Nottingham superó claramente en número a la alemana, y se tomaron policialmente estrictas medidas de seguridad.
Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.