Nueve despedidos de Motor Ibérica, indemnizados con quince millones
Nueve trabajadores de Motor Ibérica, SA, de la factoría de Pamplona, despedidos durante la huelga general de 1973, recibirán quince millones de pesetas en concepto de indemnización por despido improcedente, después de haber llegado a un acuerdo con la empresa en este sentido. De los nueve trabajadores, en la actualidad únicamente dos se encuentran sin trabajo.Después de varias negociaciones entre las dos partes, los nueve despedidos aceptaron recibir quince millones como indemnización, rechazando de esta forma la segunda alternativa de Motor Ibérica, que proponía la reincorporación a sus puestos de trabajo sin percibir cantidad alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.