Un "grapo", juzgado por el presunto asesinato de un guardia civil
Acusado de un delito de asesinato consumado contra un guardia civil y de tres frustrados, cometidos, contra miembros del mismo cuerpo; de un delito de atentado a la autoridad y de otro de estragos, compareció ayer, ante la Audiencia Nacional, el dirigente de los GRAPO Casimiro Gil Araújo. En el sumario están procesados otros dos miembros de los GRAPO, uno de ellos, Abelardo Collazo Araújo, fugado de la cárcel de Zamora en diciembre pasado. El fiscal ha solicitado por todos estos hechos para el procesado un total de 84 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.