_
_
_
_

La diputación encargará dos auditorías sobre su funcionamiento

La diputación provincial aprobó ayer, en un pleno extraordinario, sendas propuestas de pliegos de condiciones para la contratación de dos auditorías de sistemas de la Ciudad Sanitaria Provincial, por una parte, y de la Ciudad Escolar Provincial y de todas y de cada una de las ciudades y residencias de ancianos provinciales, por otra. La referente al funcionamiento de la Ciudad Sanitaria Provincial será a través de concurso, bajo un tipo de licitación a la baja de nueve millones de pesetas. La segunda sería por concierto directo hasta un importe total de cinco millones, previo estudio de las ofertas que se presenten al efecto.Ambas propuestas, que fueron discutidas globalmente con las liquidaciones de los presupuestos ordinarios de la corporación correspondientes al ejercicio de 1979, las liquidaciones de presupuestos de las ciudades de ancianos, de la ciudad escolar y de la ciudad sanitaria, fueron aprobadas sin llegar a la votación.

El presidente de la Comisión de Hacienda, el socialista Borrel, señaló que el balance final fue de superávit, ya que mientras se registró un déficit en los presupuestos de la ciudad sanitaria éste se enjugaba con los superávit del resto de los enumerados. Los representantes de UCD se limitaron a puntualizar sobre cuestiones marginales más que sobre el tema central, en un debate más político que económico, sin oponerse a la aprobación de las propuestas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_