José Manuel Lara,
presidente de la Editorial Planeta, se ha sentido generoso tras haber ganado el primer round del complicado pleito que sostiene ante los tribunales de justicia con el escritor sevillano Manuel Barrios. Aunque la indemnización que la audiencia de Barcelona impuso a Barrios en reciente sentencia fue de 20.000 pesetas, el editor no quiso faltar a su promesa de hacer obras de caridad con las 500.000 que solicitaba inicialmente el fiscal. Ahora, en efecto, acaba de entregar el medio millón previsto a sor Rosario de Fátima, ecónoma general de las Hermanas de la Cruz, en Sevilla, según nos informa José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.