_
_
_
_

"Sentada" de objetores ante la cárcel de Basauri

Alrededor de un centenar de objetores de conciencia formaban una concentración ante la cárcel de Basauri, en Bilbao, que fue disuelta por la policía a primeras horas de la tarde de ayer. La manifestación se inició a mediodía en el Arenal bilbaíno y marchó durante ocho kilómetros hasta la cárcel, donde se realizó una sentada para protestar por el encarcelamiento de varios objetores y para pedir su puesta en libertad. El capitán de las fuerzas del orden instó a los manifestantes a disolverse y posteriormente ordenó que la sentada fuera disuelta por la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_