Los enviados
especiales del presidente Carter no son los únicos norteamericanos que estos días viajan por Europa para recabar solidaridad política o diplomática. Thomas McCall, en representación del organismo mixto Government and Citizens de la ciudad californiana de Alhambra, desarrolla actualmente en nuestro país un apretado programa de visitas que nada tienen que ver con la crisis de los rehenes estadounidenses en la Embajada de Teherán o con el pretendído boicoteo de los Juegos Olímpicos de Moscú. Por el contrario, según informa Eduardo Castro, los contactos del señor McCall, que ya se ha entrevistado con el alcalde de Granada, Antonio Jara, son de carácter exclusivamente municipal y sólo están relacionados con la próxima celebración del bicentenario de la ciudad de Los Angeles, a.cuyos actos conmemoratívos piensa invitar a representantes de distintos ayuntamientos de ciudades «particularmente vinculadas a la acción descubridora y colonizadora de España en Norteamérica».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.