Los consejos de Tierno
Resulta, cuando menos, pintoresco el alcalde de Madrid en su «Tribuna libre» del día 6, cuando, refiriéndose al próximo debate parlamentario del día 20, pide «a los políticos que no divaguen» y a «Parlamentos y Gobiernos que hablen menos y hagan más».Pintoresco, digo, y un punto cabreante ese afán del viejo profesor por situarse siempre por encima del bien y del mal, observador neutral y ciudadano de a pie.
No discrepo del contenido de su artículo, obvio por lo demás. Pero me indigna ese tono suficiente y sublime de quien, desde una posición privilegiada, imparte consejos como quien vende churros -con el agravante de que a él los consejos no se los pide nadie.
¿No es el señor Tierno diputado («de número», aunque sea) y alcalde de Madrid? ¿No es, por tanto, un político con tanta responsabilidad ante los ciudadanos como aquellos a los que aconseja? Que apechugue con ello y que se aplique el cuento que cuenta a los demás. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.