Muerta en Alcobendas por un disparo fortuito de la policía
Aquilina Fernández Crespo resultó muerta el domingo a consecuencia del disparo fortuito de un policía, durante la persecución de dos sospechosos que no habían respetado las indicaciones policiales de alto, y que trataban de huir en un automóvil.Según el gobierno civil, una patrulla policial descubrió el domingo, de madrugada, un Seat 124 Sport, ocupado por dos personas que los agentes consideraron sospechosas. A las señales de alto de los policías, los dos ocupantes del automovil respondieron tratando de huir a toda velocidad. Finalmente, entraron en la calle de Morando, que no tiene salida. Cuando se dieron cuenta de esa circunstancia, dieron marcha atrás, momento en que los perseguidores trataban de cerrar el paso de la bocacalle.
Al aproximarse el coche fugitivo, los agentes descendieron de su propio vehículo, instante en que, según el Gobierno Civil, se le disparó accidentalmente el arma a uno de ellos. El proyectil alcanzó e hirió mortalmente a Aquilina González, que transitaba a escasa distancia del lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.