Fusión de Banco de Levante y Nuevo Banco
Nuevo Banco y Banco de Levante, presididos ambos por Juan Miguel Garrigues, anunciarán hoy que han solicitado al Banco de España la fusión de sus activos y pasivos. De ser aprobada, la operación dará lugar al Banco Inmobiliario.Las dos entidades forman parte de un nuevo holding, junto a varias empresas más, entre ellas Cid. El grupo tomó participación a finales del año pasado en Renta Inmobiliaria, en la que es presidente Juan de Arespacochaga, y vicepresidente José Antonio Madruga, que ocupa el mismo cargo en los dos bancos.
El Levante contabilizaba a finales de febrero pasado 16.413 millones de pesetas en depósitos, 10.000 en la cartera de efectos, 4.634 en créditos y 2.464 en títulos. Las respectivas cifras de Nuevo Banco eran 24.464, 12. 575, 5.950 y 3.566.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.