Una yegua ganó el Derby de Kentucky.
Genuine Riks, la única yegua entre los trece participantes, venció en el famoso Derby de Kentucky, que se disputa todos los años en la ciudad americana de Louisville. La ganadora fue montada por el yóquei panameño Jacinto Vázquez y es la primera vez desde 1951 que una hembra gana esta importante prueba, la primera de las tres que forman la Triple Corona Americana. Genuine Risk cubrió el recorrido, formado por dos kilómetros, en dos minutos y dos décimas de segundo. La ganadora se adelantó en la curva final y conforme se acercó a la meta aumentó la distancia que le separaba de sus adversarios. Segundo en la meta fue Rumbo, y tercero, Jaklin Klugman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.