Dos personas ejecutadas en el Juzestán
Las autoridades iraníes ejecutaron ayer a dos personas, acusadas de intervenir en la revuelta estudiantil concluida la semana pasada en Ahwa (Juzestán), con un total de cinco muertes.El intento gubernamental de introducir en la universidad la ideología islámica provocó sangrientos desórdenes en un conflicto general, en el que supuestamente perdieron la vida veinte personas.
La agencia oficial de noticias Pars excluyó, por su parte, toda relación entre dichas ejecuciones y la ocupación de la Embajada iraní en Londres, donde permanecen secuestradas dieciséis personas.
Fuentes kurdas confirmaron ayer que todas las organizaciones autonomistas aceptaron el alto el fuego acordado con la «misión de buena voluntad» enviada por Teherán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.