_
_
_
_
_

Sin cambio

Nada ha cambiado en la primera sesión de las bolsas españolas de esta semana.El papel volvió a resultar ampliamente mayoritario en relación a los pocos compradores, que últimamente resultan objetos exóticos en nuestros valores.

Así, entre los valores del grupo bancario se volvieron a dar las actuaciones flexibles, es decir, que las coberturas de los saldos vendedores quedaron casi siempre por debajo de las establecidas. Unicamente el Popular se apuntaba una ganancia de tres puntos, aprovechando la llegada de algún dinero de refresco.

El comportamiento de las eléctricas resultó discretamente más favorable que en ocasiones anteriores. La retirada de buena parte de las partidas vendedoras más importantes, cuyo origen era establecido por algunos de los especialistas en las sociedades del grupo del Banco de Santander, y la menor incidencia de las órdenes de última hora determinaron esta mejoría.

Dragados y Petróleos continuaron sin encontrar su Norte, reflejando pérdidas consecutivas en sus precios.

El «mercadillo, de letras de cambio volvió a aparecer inusitadamente activo. Contó, además, con la incorporación del Banco Industrial de Bilbao, que inició sus operaciones ofertando veinte efectos, diez de los cuales presentaban un valor nominal de 250.000 pesetas, desconocido hasta el momento en la subasta. El tipo de descuento del 13,5% va adquiriendo carta de naturaleza en la mayor parte de las operaciones, y en él, como apuntábamos en ocasiones anteriores, se mueve con toda comodidad el Banesto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_