_
_
_
_

Recluso liberado por error al confundirle con su hermano

El recluso Pascual Román Pretel fue puesto en libertad equivocadamente a principios de abril -en lugar de su hermano Gregorio- cuando ambos se encontraban recluidos en el Hospital General Penitenciario de Madrid. Cuando Gregorio fue llamado por la dirección del centro, se presentó en su lugar su hermano Pascual, cercano en edad y muy parecido físicamente.El error fue descubierto al día siguiente por un funcionario de la prisión. Avisado inmediatamente el juez, se vio obligado a decretar la libertad del otro hermano, informan las mismas fuentes.

Un portavoz de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha manifestado que ambos hermanos, jóvenes los dos, se encontraban en el hospital de la prisión de Carabanchel acusados de toxicomanía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_