Ir al contenido
_
_
_
_
Cartas al director

Los homosexuales, ignorados

Nuevamente me dirijo a EL PAIS, en demanda de una «cierta justicia». Y, aunque lo hago de forma personal (soy militante del Frente de Liberación Homosexual de Castilla -FLHOC-), voy a hablar en plural, pues creo representar a mis compañeros en el sentir del tema que expongo.EL PAIS no nos hace ni caso. Bien es verdad que somos pocos, de poca importancia, de poco peso, pero somos, estamos y además somos los únicos en Castilla.

No creemos dar demasiado «coñazo» a EL PAIS con continuas notas o réplicas. Bien al contrario, somos bastante comedidos, demasiado diría yo, pero la realidad es que las pocas notas que enviamos no son publicadas. Y esto viene a cuento porque a las noticias publicadas a raíz de las acusaciones del Gobierno de Cuba sobre los encerrados en la Embajada de Perú, de que si eran homosexuales, etcétera, el FLHOC envió una nota de protesta a EL PAIS, de la que se ha hecho caso omiso.

Bien, están en su derecho de publicar lo que quieran, pero no creemos que tengan ningún derecho a ignorar olímpicamente el hecho, la existencia de un Frente de Liberación Homosexual que ocasionalmente protesta por una noticia que le afecta./

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_